CONDES

ASESORÍA INTEGRAL

CONTABILIDAD - FISCALIDAD - LABORAL

Deja la gestión de tus empleados en manos de expertos

Nuestra asesoría, le ofrece la posibilidad de dejar la gestión y asesoramiento inmediato de su empresa en manos de profesionales, liberando recursos que puede utilizar en la gestión de su propia actividad, al tiempo que confía a personal especializado y cualificado la gestión y control de las referidas áreas como asesoría laboral en Valencia.  Le ayudamos en sus relaciones con otros profesionales, proveedores, clientes y con las Administraciones Públicas, procurando siempre dar el mejor servicio en cada gestión.

Contrataciones, altas, bajas y nóminas, así como asesoramiento sobre contratos y bonificaciones de la Seguridad Social. Usted puede pagar menos a la Seguridad Social si acierta con el tipo de contrato que más se adecua a cada trabajador.

Contamos con un motivado equipo de abogados y economistas para asesorarle personalmente ante cualquier duda, y tramitar toda la documentación que desee sin que tenga que preocuparse por controlar y atender constantemente notificaciones de la Administración, citaciones judiciales, etc… ya que lo haremos por Ud.

Para ello dedicamos nuestro esfuerzo en adecuar según las normativas vigentes laborales sus contratos de trabajo con el personal de su empresa, para evitar gastos adicionales o sorpresas desagradables a la hora de tramitar un despido, un alta o una modificación contractual.

Anterior
Siguiente
  •  Representamos tu empresa ante cualquier trámite administrativo o fiscal que requiera.
  •  Ofrecemos una atención totalmente personalizada para cada caso.
  •  Te mantendremos actualizados en cuanto a la normativa vigente, ofreciéndole soluciones oportunas frecuentemente.

ASESORAMIENTO LABORAL PARA PARTICULARES Y EMPRESAS.

La utilidad principal debe determinarla el mismo empresario o, en todo caso, las necesidades de los responsables de las áreas relacionadas con el trabajo que en ellas se efectúa. A su vez, el partido que podamos sacarle dependerá en buena medida de los servicios contratados, que pueden ir desde la gestión administrativa hasta el asesoramiento laboral especializado o incluso implicar una solución global que incluya otras áreas.

Reducir riesgos y contingencias, gastos, mejorar la eficiencia… ¿Cuál es su principal utilidad? Si tuviéramos que elegir una ventaja que fuese decisiva para el contrato de una asesoría laboral, muy probablemente nos decantaríamos por subrayar la descarga de trabajo y de preocupaciones que supone la externalización de los asuntos laborales. permitir, por un lado, permitir al empresario centrarse en su negocio, un aspecto fundamental en el caso de las pymes, que se traduce en una mejora de la productividad.

Estos son nuestros Profesionales

Suscribete a nuestro newsletter

Se el primero en saber las novedades que afectan a tu empresa