CONDES

consultoría

Marcas - nombres comerciales - patentes - diseño industrial - modelos de utilidad - derechos de autor - recuperación de dominios

CONSULTORÍA

Nuestra consultoría, ofrece una gran variedad de servicios, entre los que podrás encontrar nuestro completo servicio de  registro de marcas, nombres comerciales, patentes, diseño industrial, modelos de utilidad, derechos de autor y recuperación de dominios.

Protegemos la imagen de tu empresa

Los cambios en el entorno, en las economías, los gobiernos, la competencia, las tecnologías y otros son una constante, al igual que lo es en los negocios. Estos cambios también generan nuevas oportunidades, pero también conllevan riesgos difíciles de predecir. Las empresas y sus directivos deben estar preparados para estos cambios y adoptar medidas que les permitan anticiparse y aprovechar las oportunidades.

El hecho de registrar una marca significa que tendrás el derecho exclusivo de utilizarla y estarás suficientemente habilitado para impedir su utilización por un tercero, sin tu previa autorización.

Para los usuarios es más fácil reconocer una marca, a través de determinadas formas o colores, antes que un nombre comercial. Es por ello que tener una buena identificación para tu compañía, representa un aspecto muy importante para su comercialización.

Anterior
Siguiente

¿POR QUÉ REGISTRAR MI MARCA?

Si todavía te preguntas ¿qué beneficios obtengo con registrar mi marca? te enumeramos las siguientes ventajas:

CONVERTIRLA EN UN ACTIVO INTANGIBLE:

Muchas veces la marca que protege un producto o servicio se convierte en el activo más importante de la empresa.

 EXTENDER LA PROTECCIÓN A EUROPA Y/O OTRAS REGIONES O PAÍSES:

Es importante según la estrategia de cada empresa, prepararse protegiendo debidamente la marca en aquellos lugares donde se vayan a comercializar nuestros productos o servicios.

EXCLUSIVIDAD:

Registrar tu marca o nombre comercial, evita que otra persona utilice tu nombre o logotipo, protegiendo la imagen de tu empresa.

EL DERECHO A UTILIZAR EL SÍMBOLO ® O MR (MARCA REGISTRADA):

Para que el público y competidores conozcan que tu marca goza de un derecho de exclusiva al estar protegida.

POSIBILIDAD DE OTORGAR LICENCIAS DE USO DE MARCA:

Como en el caso de las franquicias.

OPORTUNIDAD DE COBRAR ROYALTIES

A quienes utilicen la marca y cederla a quien o quienes creas conveniente.

SI ESTÁS INTERESADO EN QUE TE INFORMEMOS SOBRE PATENTES, DERECHOS DE AUTOR, MODELOS DE UTILIDAD O RECUPERACIÓN DE DOMINIOS, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL APARTADO CONTACTO Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS.

Estos son nuestros Profesionales

Suscribete a nuestro newsletter

Se el primero en saber las novedades que afectan a tu empresa