CONDES

gestion integral

tramites con la administración - licencias - cambios de nombre vehículos - sanidad - ayuntamientos

En Condés Despacho Mercantil ofrecemos un compromiso de servicio personalizado para nuestros clientes.

Nuestra empresa se caracteriza por proporcionar un asesoramiento inmediato, integral y adaptado a las necesidades concretas de nuestros clientes (personas físicas o empresas). Le ayudamos en sus relaciones con otros profesionales, proveedores, clientes y con las Administraciones Públicas, procurando siempre dar el mejor servicio en cada gestión.

Contamos con un motivado equipo de abogados y economistas para asesorarle personalmente ante cualquier duda, y tramitar toda la documentación que desee sin que tenga que preocuparse por controlar y atender constantemente notificaciones de la Administración, citaciones judiciales, etc… ya que lo haremos por Ud.

También le aconsejamos y redactamos en todo tipo de contratos, relaciones laborales con los empleados y cualquier tramitación oficial que su empresa requiera.

  •  Representamos y defendemos sus intereses y los de su empresa ante cualquier trámite administrativo, fiscal o judicial que requiera.
  •  Ofrecemos una atención totalmente personalizada para cada caso.
  •  Le mantendremos actualizado en cuanto a la normativa vigente, ofreciéndole soluciones oportunas y manteniéndole constantemente informado sobre las últimas novedades.
Anterior
Siguiente

Estos son nuestros Profesionales

notificacion
Suscribete a nuestro newsletter

Se el primero en saber las novedades que afectan a tu empresa