Servicios Fiscales y Tributarios

Servicios de:

• Cálculo, tramitación y presentación obligaciones tributarias (impuestos, liquidaciones, declaraciones mensuales, trimestrales y anuales) de profesionales, empresarios individuales, sociedades y grandes empresas.
Asesoramiento y planificación fiscal: consultoría tributaria.
• Recursos y representación ante procedimientos económico-administrativos (inspecciones de Hacienda, Tribunal Económico-Administrativo Regional.
Asesoría de Impuesto de Sociedades Empresas.
• Gestión de la documentación fiscal.
• Asesor Declaración de la Renta IRPF.
• Declaraciones de IVA e Intrastat
• Informes sobre fiscalidad de actividades específicas y casos especiales (exportaciones, ventas, inmuebles, exenciones,…).
• Cálculo y simulación de impuestos ante distintas fórmulas de negocio a fin de determinar el modelo fiscal más conveniente.

En definitiva, trabajamos para nuestros clientes dando un Asesoramiento Fiscal Integral, con un alto grado de conocimientos técnicos, integrándolo con otras disciplinas (contable, mercantil y laboral) para alcanzar soluciones sin fisuras

No deje al azar sus impuestos y contribuciones sin ser asesorado previamente por nosotros.

agencia tributaria


El éxito no se logra sólo con cualidades especiales...es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

En Condés Despacho Mercantil, no queremos que usted caiga en la desorganización, retrasos o impagados por una mala gestión tributaria. Déjese asesorar por nuestros profesionales y dedíquese sólo a cuidar de su negocio.

Asesoria Condes despacho mercantil

Hacemos crecer tu negocio

Asesoramos a Empresas, Pymes y Autónomos en el área de Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Contable y Jurídico Marcantil.

Nuestras tarifas, unidas al estudio personalizado de sus necesidades, obtienen una relación calidad/precio inmejorable.

Tendrá información permanente sobre todos los cambios en materia Jurídico Mercantil, Fiscal y Laboral.  Le visitamos cuando lo necesite.Recogemos y entregaremos la documentación en su dirección.
 

Consultorio fiscal gratuito

Siempre que lo desees podrás acceder a nuestro espacio de Clientes para hacernos cualquier Consulta Fiscal, Legal o Laboral .

 
consultor-fiscal de Condés despacho mercantil