SERVICIOS LEGALES CONDES

Nuestros Servicios

Condés Despacho Mercantil ofrece a sus clientes un asesoramiento integral y especializado prácticamente en todas las ramas del Derecho Legal, Mercantil y la Economía Empresarial, avalado por más de 10 años de experiencia en todos los sectores , basado en la profesionalidad de su equipo humano y en la relación directa con sus clientes. Asimismo, Condés Despacho Mercantil, como firma multi disciplinar y flexible, asesora a los emprendedores desde sus inicios, para orientarle en todas las fases del desarrollo de su negocio.


Despacho de abogados Condés

Legal

Legal

Nuestro departamento jurídico en Condés, compuesto por diferentes abogados, le asesorará y asistirá a juicios en defensa de sus intereses en aquellos aspectos legales y jurídicos derivados de su actividad y que pueden comprender distintos campos y materias relacionadas con el Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, etc.

SUCESIONES:
– Asesoramiento en Derecho de Sucesiones : Testamentos, herencias, Declaraciones de herederos, confección y liquidación de Impuestos, etc.
– Redacción del cuaderno particional.

DERECHO PENAL:
– Reclamación de daños y perjuicios.

DERECHO CIVIL:
– Familia : separaciones, divorcios, pensiones etc.
– Contratos compraventa, arrendamientos, etc.

Mercantil

Mercantil

Nuestro Departamento de Derecho Mercantil asume la representación de clientes en todas las facetas propias del asesoramiento mercantil y societario, entre otras:

*Fusiones y Adquisiciones,
*Mercado de Valores
*Derecho Bancario y Financiero
* Servicios Financieros

El Departamento cuenta con abogados altamente cualificados, integrados en equipos profesionales fuertemente especializados en los distintos tipos de operaciones (M&A, mercado de valores, reorganizaciones corporativas, private equity, financiaciones), sectores y ámbitos de actividad (energía, telecomunicaciones, inmobiliario, farmacéutico, sociedades cotizadas, instituciones financieras, etc.).

Derecho Societario

Derecho Societario

Constitución de todo tipo de sociedades mercantiles y modificaciones de estatutos sociales.
– Reestructuraciones Societarias: transformaciones de entidades mercantiles,
– Disoluciones y liquidaciones de sociedades. – Acuerdos entre Socios y/o Accionistas.
– Secretarias de Consejo.
– Llevanza de los Libros Societarios.
– Seguimiento Jurídico de la Sociedad (control de vencimiento de cargos, poderes, deposito de las cuentas anuales, etc.).
– Compraventas de Empresas (sociedades, ramas de actividad, activos).
– Compraventas de inmuebles y contratos de arrendamiento.
Laboral

Laboral

Nuestro asesoramiento en materia laboral pretende conseguir que el cliente obtenga una gestión óptima en la contratación de personal, una correcta aplicación en los convenios laborales, y disponga de un desarrollo de servicio de consultoría en esta materia relacionado con:
– Asesoramiento y gestión laboral: nóminas, seguros sociales, contratación etc.
– Asesoramiento y confección en Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) : análisis, tramitación y asistencia.
– Estudio y análisis de los Recursos Humanos de su empresa : documentación, estudio de contratación, de salarios estudio personalizado para implantación de bajas incentivadas y prejubilaciones etc.
– Estudio y tramitación en materia de Subvenciones.
– Estudio y tramitación en materia de Pensiones: muerte y supervivencia, jubilaciones y pensiones no contributivas.
– Servicio jurídico propio: informes en materia laboral, asistencia conciliaciones ante el SMAC, Juzgados de lo Social.
– Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Concursal

Concursal

A raíz de la entrada en vigor el 1 de septiembre de la Ley Concursal (Ley 22/2003, de 9 de julio), las antiguas quiebras y suspensiones de pago de las empresas han sufrido un proceso de transformación hacia un procedimiento único: el concurso de acreedores, una forma para solventar las situaciones de insolvencia e impago de las empresas.

En Condés Despacho Mercantil sabemos que para la interpretación de los nuevos aspectos y peculiaridades de esta ley, es necesario e imprescindible un asesoramiento legal competente en concordancia con los intereses y derechos de las partes implicadas, así como una actualización de conocimientos sobre la normativa laboral, los convenios -tanto colectivos como particulares- y en definitiva, la Ley Concursal vigente.

Por ello,nuestro departamento especializado en la aplicación de esta ley y para ofrecer el mejor servicio y consejo a las partes implicadas en un procedimiento concursal, nuestros abogados y técnicos especializados en él están altamente cualificados para resolver las diferentes peculiaridades que nos presenta dicho procedimiento.

Patentes Y Marcas

Patentes Y Marcas

Hoy en día los derechos de Propiedad Industrial tienen una gran importancia en el desarrollo de las actividades comerciales de la empresa. No sólo dan una imagen positiva de la misma, sino que contribuyen al aumento de ingresos y ofrecen la capacidad de tomar medidas legales contra quienes copien o imiten los derechos conferidos.

Una marca es un título que otorga el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o servicio en el mercado. El derecho conferido, permite impedir que terceros utilicen la misma marca para comercializar sus productos y/o servicios. Las marcas permiten una diferenciación y posicionamiento en el mercado, proyecta una imagen y reputación de la compañía. Nosotros gestionamos su correcta configuración legal en todos sus aspectos vigentes.

Una patente es un titulo que reconoce el derecho a explotar en exclusiva la invención patentada. Permite impedir la fabricación, venta o utilización de la invención patentada por terceros sin consentimiento del titular , por lo tanto disminuye notablemente el riesgo de competencia de imitadores.