CONDES

Actualidad

noticias relevantes para tu negocio

Convocatoria de solicitud del Kit Digital para empresas del Segmento 1

Como os comentamos en la anterior publicación sobre el KIT DIGITAL, os informamos de que ya han sido publicadas las convocatorias para solicitar el bono del Kit Digital para empresas del Segmento I.

Según el número de empleados y la categoría de la empresa, las compañías beneficiarias se clasifican en:

  • Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados (Segmento I).
  • Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y 9 empleados (Segmento II).
  • Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y 2 empleados (Segmento III).

A partir del 15 de marzo, podrán solicitar su Bono Digital las empresas del Segmento I, formadas por una plantilla de entre 10 y 49 empleados.

El Kit Digital consiste en un bono de hasta 12.000€ para las empresas de entre 10 y 49 empleados, que se repartirán dependiendo de la categoría y del tiempo requerido para implantar la solución digital.

El objetivo principal es que las pequeñas y medianas empresas compren servicios que existan en el mercado para mejorar la ciberseguridad o para desarrollar una página web, entre otras finalidades.

¿Cuándo podrán solicitar las ayudas los Segmento II y III?

Hasta el momento no hay día predeterminado, aunque si se han anunciado las fechas previstas para la solicitud de ayudas del Kit Digital.

Se prevé que las empresas del Segmento II ( empresas de 3 a 9 empleados) puedan solicitar su bono digital, entre junio y julio de 2022.

Las fechas previstas para el Segmento III ( empresas de 0 a 2 empleados) será entre septiembre y octubre de 2022.

Si quieres más información acerca del Kit Digital puedes informarte en nuestra publicación ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL NUEVO KIT DIGITAL

Cualquier novedad que se produzca respecto al KIT Digital les mantendremos informados a través de nuestro blog de Condes.

Si tiene cualquier duda o consulta acerca del tema no duden en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 96 113 51 85 o a través del apartado contacto, estaremos encantados de resolver sus dudas.