Nosotros

Nosotros

Condes Despacho Mercantil, nace con voluntad de servicio hacia sus clientes. Para ello se plantea como valores empresariales la responsabilidad, dedicación, lealtad, eficacia y rapidez.

El objetivo de esta empresa es proporcionar un asesoramiento inmediato, integro y completo en las relaciones de los clientes (personas físicas o empresas) con las Administraciones Públicas garantizando el servicio correcto en cada gestión.

Contamos con un equipo de abogados y economistas para asesorarle personalmente ante cualquier duda, y si lo desea Condés le tramita toda la documentación que desee. No queremos que se preocupe de tener que controlar grandes cantidades de documentación, modelos administrativos, citaciones judiciales, contrataciones legales, asuntos de los trabajadores y cualquier tramitación oficial que su empresa requiera. Déjenos asesorarle y usted preocupese sólo de su empresa , negocio o profesión. Si aún tiene dudas de las mejoras que podemos ofrecer a la gestión integral de su empresa, pase por nuestras oficinas y le ayudaremos a mejorar sus estatus empresarial de inmediato.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Las pautas de conducta y los principios fundamentales que guían nuestras pautas de comportamiento son:
Transparencia
El trato con nuestros clientes es abierto y sincero; priorizamos la verdad y la humanidad en nuestras relaciones.
Comunicación
Siempre estamos dispuestos a escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes, pues sus experiencias frecuentemente nos vuelven como propio know how.
Actualización e Innovación
El mundo del e-learning avanza vertiginosamente, sin embargo, nos mantenemos constantemente actualizados y buscamos la innovación.
Flexibilidad
Nuestras soluciones se adecuan a las necesidades y los requerimientos de cada organización.
Libertad
La libertad es la condición de la creatividad. Nuestras propuestas se basan en estudiar el problema y buscar una solución, no en responder a un compromiso de venta de una herramienta en particular.

La Firma

La Firma

Condés Despacho Mercantil, S.L. es una firma nacional e internacional de consultoría y asesoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, patentes, marcas, tecnología y procesos.

Nuestra misión es crear propuestas de valor para nuestros clientes comprometiéndonos con su implantación efectiva y un riguroso sistema de control. Nuestra consultoría traspasa el umbral del asesoramiento, sintiéndonos partícipes de las metas de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo consiste en superar las expectativas de nuestros clientes y convertirnos en sus socios de confianza. Trabajamos “con” ellos, asociando excelencia y resultados como principales objetivos de todas nuestras colaboraciones profesionales. Nuestro elemento diferenciador radica en el profundo conocimiento de los negocios en los que operan nuestros clientes.

Ayudamos a compañías líderes de sus respectivos mercados a transformar en resultados tangibles los retos de su actual gestión empresarial.

Ten en mente que tu propósito y tu plan para lograrlo puede ser modificado de vez en cuando… Lo importante es que comprendas que es clave para el éxito trabajar siempre con un objetivo en mente y con un plan bien estructurado…

Napoleon Hill

Conoce nuestros profesionales